Descargar Badoo para Samsung

Ahora, conocer a nueva gente es cada vez más sencillo, sobre todo desde que existen redes sociales, como la de Badoo, que no solo está disponible en un Samsung sino también podrás instalar esta aplicación desde un Blackberry, o desde cualquier otro dispositivo que tengas. Pero os hablaré de la opción de descargar Badoo para Samsung, que es rápida y sin ninguna dificultad.

La aplicación Badoo lleva años funcionando, y esto es porque es un sitio no solo recomendable sino también fiable, pues si no fuera así no tendría registrados a millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

badoo-para-samsung

Como son muchas las personas que acuden a este tipo de sitios para conocer gente, la aplicación es fácil de utilizar. Además, si descargas el Badoo en tu teléfono móvil, podrás ver en todo momento a personas nuevas, más afines a ti, y chatear con ellas siempre que lo desees.

Muchas son las personas que han encontrado a su pareja desde aquí y es por ello que recomiendan este sitio al 100%.

Para instalar esta red social, hay alguna versión que supone un coste, aunque también puedes disponer de la versión gratuita para empezar y descubrir cómo funciona todo, ya que si nunca lo has probado, no tiene sentido que pagues dinero por ello. Si decides descargar la versión Premium que supone un cote, una de las novedades que verás será que puedes chatear durante 3 minutos con alguien sin que sepa quién eres, es decir, sin que pueda ver tu foto. La conversación es durante ese período de tiempo, totalmente anónima hasta que transcurran los 3 minutos, momento en el que la foto se podrá ver. Si por el contrario, descargar la versión gratuita, tan solo tienes que introducirte en Google Play, la tienda de Samsung para descargarte todo lo que quieras, y una vez hecho, solo tendrás que registrarte.

Con más de 100.000 usuarios nuevos al día, Badoo no para de crecer en todo el mundo, ya que está disponible para 180 países y se puede descargar en más de 20 idiomas, por lo que no es de extrañar que por fin esté disponible la versión de Badoo para Samsung.

¡No pierdas esta oportunidad de conocer gente nueva!

Por el 29-08-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios