Descargar Badoo para PC

Si estás aquí es porque eres quieres descargar badoo para pc. En este artículo te explicaremos qué es Badoo, qué puedes hacer y también te explicaremos cómo descargarlo. Badoo podría denominarse como la red social para conocer personas más importante de todo el mundo, ya que cuenta con cientos de millones de usuarios registrados por todo el planeta.

Esta red social fue creada en 2006 y por aquel entonces, sus fundadores no eran conscientes del éxito que iba a tener esta web. Este portall fue creciendo tan rápidamente, con miles y miles de usuarios registrados cada día, que finalmente decidieron crear una aplicación de Badoo para PC, para que los usuarios registrados pudieran utilizar la red social también desde la comodidad de sus ordenadores, como si fuera una aplicación instalada más. Esta aplicación también se denomina Badoo Desktop.

Por esta razón, si no quieres tener que estar entrando en tu navegador web habitual (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc) para poder acceder a Badoo, se ha creado esta aplicación para PC que te permitirá chatear con tus contactos y conocer gente nueva de forma más sencilla. Esta aplicación e escritorio proporciona muchas ventajas que debemos conocer. En primer lugar, es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte de que te vayan a cobrar por bajarte esta aplicación. Una vez tengamos Badoo para Windows, podrás ver en tiempo real qué personas han visitado tu perfil, si han realizado algún comentario o incluso visualizar en un mapa las personas que están cerca de ti, para que puedas hablar con ellos e incluso quedar para tomar algo, una cita, etc.

descargar badoo para pc

Otra característica de esta aplicación que nos parece fantástica y por la que te recomendamos descargar badoo, es que la herramienta nos mandará notificaciones o mensajes, cada vez que una persona se ponga en contacto con nosotros mediante el chat. Gracias a esto, no tendrás que estar conectado todo el día a la web de la red social, sino que simplemente con tener instalada la aplicación, te llegarán las notificaciones de una forma sencilla y cómoda. De esta forma, no te perderás ni una sola conversación y podrás responder rápidamente.

Para poder instalar Badoo, tendrás que acceder a tu cuenta badoo, con tu usuario y contraseña. Si aun no te has registrado, antes de nada tendrás que registrarte. Una vez estés dentro, tendrás que buscar el texto “Descargar Badoo Desktop”. Una vez pinches sobre él, comenzará la descarga de un fichero ejecutable. Para instalarlo, deberás hacerlo como cualquier otra aplicación para Windows. Tan sólo tendrás que hacer doble click sobre el fichero y comenzará su instalación.

Podrás tener esta aplicación en PC, pero también podrás bajar badoo para mac, ya que está disponible también para usuarios que dispongan de un Mac en su casa.

Visto en: Wikipedia

Por el 18-05-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios