Descargar Badoo para Móvil

Que Badoo es la web número uno para conocer gente es todo un hecho, ya que es la red social de contactos más extendida en todo el mundo. Por esta razón no es de extrañar que cada vez más personas quieran disponer de Badoo para Movil gratis.

En este artículo te explicaremos como puedes tener la aplicación de Badoo en tu teléfono o smartphone, para que puedas utilizar la red social desde cualquier sitio, algo fundamental cuando vas a visitar una nueva ciudad y quieres conocer gente en ese nuevo sitio y tan sólo dispones de tu móvil. Eso sí, recuerda que para poder utilizar esta aplicación, necesitas disponer de conexión a Internet en tu teléfono.

El primer paso es conocer nuestra marca de teléfono, ya que dependiendo de ello tendremos que descargar una versión u otra de Badoo Móvil. A continuación te indicamos las diferentes versiones que existen.

badoo-movil

Badoo en Android

La aplicación de Badoo en Android es una de las más populares, ya que cada día más personas disponen de un teléfono con el sistema operativo de Android. Hay multitud de marcas que utilizan Android, como HTC, LG, Motorola, Samsung, Nexus, BenQ, Huawei y muchas más. Si quieres bajar la versión de Android, te informamos sobre cómo hacerlo aquí.

Badoo en iPhone

Si lo que estás buscando es la versión para Iphone de Badoo Móvil, no te preocupes, ya que también existe una aplicación exclusiva para usuarios del Smartphone de Apple. La aplicación está disponible en la App Store de Apple. Además, si quieres, también podrás utilizarlo en tu iPad. Puedes encontrar más información sobre cómo descargar la versión de la aplicación para iPhone en nuestra web.

Badoo en Blackberry

Si lo que tienes es un teléfono Blackberry, estás de enhorabuena, ya que también podrás utilizar esta fantástica aplicación. Sus creadores han preparado una aplicación para estos teléfonos que se integra perfectamente en estos teléfonos, en los que el teclado de los teléfonos Blackberry viene de maravilla para poder escribir a nuestros contactos a través de la aplicación de la red social. Está aplicación está disponible en la App World y te hablamos sobre ella en el siguiente enlace.

Badoo en Nokia

Si tu teléfono es de la marca Nokia, primero debes saber qué modelo de Nokia tienes. En este artículo te explicamos cómo bajar Baddo en tu Nokia de una forma sencilla y clara.

Utilizar el navegador de tu teléfono

La última opción es visitar la conocida red social a través de un enlace preparado para dispositivos móviles. El enlace es el siguiente: http:// m.badoo.com

Esperamos que este artículo te haya sido de gran interés y que encuentres la aplicación que corresponde a tu modelo de teléfono de una forma rápida y sencilla.

¿A qué esperas para descargar la mejor aplicación para conocer gente nueva y ligar en tu teléfono móvil? Comienza a utilizar Badoo Móvil ya y comienza a conocer y quedar con personas nuevas.

Por el 12-12-2013 Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios